Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 23 de abril de 2012

PREPARAR NUEVOS OBJETIVOS.

Después una temporada tan larga, como he dicho en otro evento el próximo objetivo es la carrera de San Juan, aunque no descarto antes realizar alguna duatlon con mis compis MATRACA y ALBERTO,
El otro día estaba pensando que este año me gustaría realizar la Triatlón de Rota en la que debuté en esta especialidad en el año 2008 en esta prueba precisamente, No había vuelto a realizar ninguna por lo que he pensado volver a preparar y acompañar a varios compis del club en esta bonita prueba.
Como comenté a principios de Mayo empieza nuestra Feria, por lo que disfrutaremos de unos días de descanso para disfrutar con amigos y familia, para luego empezar a la semana siguiente a preparar los nuevos objetivos. Tengo que decir que cada día que pasa estoy disfrutando más de este deporte y con la compañía de grandes amigos que disfrutan de este vicio que es el running jejeje. Ya os iré contando pero seguramente estudiaré la posibilidad de debutar el año que viene en una maratón, por lo demás a seguir corriendo y mucho ánimo a mi compi CASTEL que ayer participo en la maratón de MADRID.


8 comentarios:

  1. Pero Andres no sabia de la existencia de tu blog, gracias por hacerte seguidor mio. Seguro que aprenderemos mucho de tus batallas. Enhorabuena Campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, más bien aprenderé de ti,estamos conectados. saludos.

      Eliminar
  2. Tu mismo , eso es bueno tener objetivos , pero todo poco a poco ,saludos ,campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que hay que tener paciencia y la tendré jejeje no me volveré loco iremos viendo .saludos máquina

      Eliminar
  3. Siempre es bueno tener un objetivo marcado, pero sin obsesionarse... estrena y disfrutar de cada entreno es el primer paso, si uno disfruta entrenando los siguientes pasos vienen solos.
    Un saludo amigo Andres

    ResponderEliminar
  4. lo tendré en cuenta. Este año no me he obsesionado y han ido gracias a Dios saliendo las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a este mundo de los blog.
    Saludator

    ResponderEliminar
  6. Buenos objetivos, Andrés. Para el Triatlón de Rota estate al loro que se acaban las plazas en pocas horas, te lo digo por experiencia que el año pasado me quedé fuera. Para la maratón Sevilla te coge cerca y en buena fecha, tienes además un buen entrenador para prepararte. Un abrazo.

    ResponderEliminar