Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 9 de mayo de 2012

VAMOS A QUEMAR EL REBUJITO

Después de una semana de Feria, en la que hemos estado con la familia y amigos disfrutando de esa nuestra feria de ROTA,  el Lunes salí a rodar un poquito para quemar un poco de alcohol
eso sí a los 40 minutos me dice una de las piernas, para fiera que vas a romper. Cogí una contratura en el gemelo, así que nada a parar y a volver para casa andando, pero bueno ayer visité el fisio y nada me ha dicho que al galope así que hoy por la mañana me he levantado con ganas para  rodar 60 minutos con un calor infernal, pero un día de esos que gusta, para volver por la tarde para coger la bicicleta ya que como he comentado el día invitaba a ello. Bueno el objetivo es ir preparando la carrera de San Juan por lo que  poco a poco coger otra vez el punto para rematar la temporada. Saludos a todos y ya llega el buen tiempo señores a disfrutar.

DEDICADO A TODOS LOS QUE CORREN.NUNCA RENDIRSE.

Bueno hoy por la mañana había quedado con mi amigo y trainer MATRACA, para realizar el entrenamiento de 25 minutos de rodaje 5 series de 1000 y finalizar con 15 min de recuperación, pero cuando estoy realizando la 3 serie me doy cuenta que ayer me deje llevar por las ganas, porque mis piernas se han puesto pesadas y no podía con ellas, para a posterior finalizar las series malamente. Como me dice muchas veces mi  amigo MATRACA ,se disciplinado en los entrenamientos y solo realiza lo mandado, así que tengo que reconocer que me he equivocado ayer al realizar lo que hice. Pero bueno es sabio reconocer los errores y rectificar. Así que nada a intentar volver a lo mandado.

3 comentarios:

  1. Don.Andres tenga usted cuidado con los excesos que luego se pagan , jajaja hoy estabamos los dos a lo mismo a quemar todo lo que nos metimos en feria,sañludos

    ResponderEliminar
  2. Tantos días de fiesta!! creo que también pasan factura... lo que si que es cierto es que no podemos recuperar los días de entreno perdidos, anterior mente.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que hay que tener paciencia, y ser más disciplinado ,tengo que perfilar muchas cosas y aprender de los errores ,llevo dos años tomando esto en serio y reconozco que hay que hacer las cosas bien y llegaran los resultados,gracias a todos por los consejos

    ResponderEliminar