Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 24 de junio de 2012

LA NOCHE MAGICA . SE HAN QUEMADO LAS ZAPATILLAS.

Ayer volvimos a disfrutar de nuestra carrera, que con el paso de los años se va asentando entre las carreras de esta provincia, e intentado mejorar cada año. A las 08:45h  nos pusimos manos a la obra con ganas de hacer lo mejor posible y demostrar que con entusiasmo y ganas se pueden hacer bien las cosas. Quedamos mis compis MARRUFO, CASTLE, MATRACA,CURRITO Y EL MENDA para desayunar para posteriormente desplazarnos a la casa de MANOLITO ANDRADE, para preparar todo el material, fue una mañana divertida en la que durante esas horas echando risas y anecdotas diarias de cada uno. Allí nos encontramos con el GRAN VIDAL, ANTONIO, MANUEL, ANGELES , LUCIA, JESUS, JOSE, donde para rematar la gran faena , nos tomamos una cervecita fresquita, antes de ir a comer a nuestras casas para quedar por la tarde para montar el tinglado para la carrera.
Sabíamos desde hacía unos días que nuestra carrera coincidía con el partido de España contra Francia, pero esperábamos que la gente se animase nuevamente a disfrutar de esta carrera en la que intentamos que se convierta en una fiesta más y se disfrute a la vez del deporte.
A las 17:00 h llegamos el grueso del personal a la plaza de las Canteras para ir montando las carpas, material , vallas y todo lo necesario para que todo el mundo pudiera acceder y disfrutar de la prueba. En esos momentos estábamos pasando un calorcito incomodo, pero que no desanimaba sino todo lo contrario , yendo a contra reloj para que todo estuviera listo a la hora indicada.
Dar las gracias a nuestras mujeres porque sin el apoyo de ellas esta carrera no sería lo mismo, ya no tanto en  el apoyo diario en nuestros entrenamientos sino en su labor desinteresado para que esta carrera siga mejorando con los años. GRACIAS CON MAYUSCULAS.
A las 19:45 h comenzó las primeras pruebas siendo los pequeños en dar el pistoletazo de salida, hemos comprobado que cada año más niños disfrutan de esta carrera y que por parte nuestra nos ilusiona ver a esos pequeños con una sonrisa y caras de concentración hjejjejejejejejej. Bueno espero que se lo hayan pasado muy bien.
Durante varios minutos se fueron celebrando varias pruebas de varias categorías , hasta que a las 20:20 h se fue fraguando el tema para que a las 20:30 h se diera la salida esperada por muchos.
Después de realizar nuestra foto de rigor, comenzamos a calentar un poquito para salir a disfrutar de ese ambiente tan festivo que se encontraba en la salida, ya que entre la gente que se encontraba en los alrededores de la línea de meta, también ver como se encontraban las calles llenas de gente al estar todas las terrazas de los bares preparándose para el partido .
Se da la salida en la que reconozco que llevado por las ganas de correr esta carrera me pongo en los dos primeros km a 3.45, pero me doy cuenta que ese nos el ritmo planteado, así que bajo el pistón y me pongo en un grupito  a rodar cerca de 4.15, bajando ya por el club náutico voy cogiendo camino hacía el paseo marítimo donde veo que no pega el viento por lo que intento dar un poquito de mí y unirme a un grupo que estaba más adelante , también destacar que a pesar de jugar España había mucha gente en el paseo y en el recorrido animando a los corredores, bueno ya a la altura de Virgen del Mar me digo vamos que estamos en un buen grupo, vamos para adelante ya enfilando la avenida de Sevilla, veo como corredores que iban delante mía empiezan a bajar, por lo que me doy cuenta de que debo cambiar ya que me encontraba con fuerzas para coger con ganas la segunda vuelta, en la calle Higuereta miro mi Garmin y dice que voy a 04:00
bueno no puedo quejarme porque no tenía previsto ir así pero me alegre de que las piernas me estaban respondiendo, ya otra vez en el club náutico me encuentro con mis dos sanluqueños que este año no han podido correr a lo que me gritan VENGA ESE GALLEGO . a lo que nuevamente enfilo el paseo para ya darlo todo marco un buen ritmo y diciendo para mí que si veía fuerte apretaría en la avenida de sevilla, ya cuando me encuentro en esa calle veo que algunos corredores que venían por detrás me adelantan , venían muy fuerte justo cuando en ese momento mete gol Xavi Alonso, por lo que ya cogí con ganas los últimos 500m para acabar con fuerza en meta y dejar el reloj en 34.45 min en 4.06 de media. Ha finalizado la temporada ahora a descansar un poquito en la que me siento satisfecho como he acabado la temporada y pensando que corrigiendo errores tanto en entrenamientos como en carreras conseguiré mejorar aspectos de carrera. Bueno un saludo a todos y enhorabuena a todos los compañeros de nuestro club AUAR. RABITA.

3 comentarios:

  1. Buenisima carrera la tuya , la supistes hacer y acomodarla a lo tuyo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias barroso,tu tambien hiciste una buena carrera que ademas venias de tranajar y posteriormente al finalizar tuviste que volver al tajo.chapeau

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena carrera, Andres! No sabía que te habías abierto un blog, ésto es contagioso, je, je. Aprovecha el descanso, pero recuerda que en verano también hay muchas carreras por la playa que merecen la pena. Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar