Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de junio de 2012

PREPARANDO NUEVAS METAS

Después de finalizar la carrera de San Juan, y ya sentados en mi casa, he pensado todo lo ocurrido este año, desde principios de Agosto que empecé la pre-temporada con DAVID MATRACA y ALBERTO, para coger con fuerza una temporada, que en principio deberíamos marcarnos mejoras con respecto al año anterior y que por cierto no fue muy buena, es verdad que estuvo rodeada de dos fuertes lesiones de las que gracias a Dios este año quitando alguna molestias o contracturas todo ha ido bien. He aprendido algunas cositas que dados los consejos de los más veteranos me ha ido mejor todo. Las visitas al Fisio jejejej no meten mano ni nada. Bueno como decía desde principios de Agosto empecé con los entrenamientos, de los cuales cogí un puntito de forma aceptable siempre mejorable y pensando que puliendo cositas iriamos para arriba. Me fuí a mediados de octubre con mis compis del Club CURRITO, MATRACA, ANDRADE , TAKA ,MAÑA y alguno más que después de dos meses entrenando dije vamos que esta media es mi punto de partida, pero me di cuenta de que llevar los ritmos de gente ya más veterana en esto no es bueno así que en el km 16 me desfondé pero acabe bien la carrera, volvimos a correr carreras en noviembre y Diciembre y con ganas de ir mejorando con el tiempo pero viendo como en las carreras no marcaba los tiempos debidos y hablando con mi mister MATRACA me comentó Pisha algo no estás haciendo bien porque si haces los mismos entrenamientos que el León deberías estar ahí. Tengo que reconocer que por trabajo o lo que fuera no hacía algunos entrenamientos bien, y eso al final se nota. Después de todo esto y ya entrados en este año hemos corrido varias carreras y perfilando cositas que tenían que llegar las mejoras, y tengo que reconocer que a partir del mes de Abril han ido cambiando las cosas, tuve un contractura fuerte entrenando con CHAVI LEAL el cual estábamos preparando la media de la Base de Rota, después de visitar el Fisio me dije tengo que correrla y veremos lo que pasa. Pues me fue bien los consejos dados meses atrás dieron sus frutos y acabe la carrera con esas pequeñas molestias pero con fuerza.Después ya en el Mes de Mayo participé en la Media Chipiona - Rota donde entre en los tiempos previstos y marcados en los entrenamientos y ahí es donde he notado la mejora finalizando el año con muy buenas sensaciones corriendo las últimas carreras el correplayas y la de San Juan.
He finalizado una temporada dura y donde he conocido mucha gente que me ha aconsejado y ayudado a mejorar aspectos de carrera y entrenamientos , me gusta correr y disfruto con ello, por eso el Domingo hablando con mi compi Alberto nos hemos propuesto la Triatlón de Rota que se celebra en Septiembre así que en la Mañana de hoy a las 09:15 cogimos los dos en dirección a Virgen del Mar para empezar a nadar como dos patitos jejejeje para posteriormente correr 10 km por las maravillosas tablas del paseo. Bueno bajaré un poco la intensidad pero pensando ya en este nuevo objetivo. SALUDOS. GRACIAS A MI MUJER POR SU APOYO INCONDICIONAL ESTE AÑO.

4 comentarios:

  1. Uff... pues te vas a pegar un verano movidito, ya te lo digo yo, que en mi unico triatlon que hice, me pase todo el verano, corriendo, ahora nadando, ahora bici, ahora corro-bici.....que pecha de entrenar tio.
    Enhorabuena por San Juan, si te hace falta algo para el sector de bici ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya intercambiaremos impresiones saludos.

    ResponderEliminar
  3. Venga Mariñatos tu puedes con todo pisha, seguro que si,saludos

    ResponderEliminar
  4. Mariño, soy Ricardo Cabrera, estuvimos hablando en el bar, después de la carrera de San Juan, soy el amigo de David.

    Me gusta mucho tu blog. Un fuerte abrazo y a ver si podemos coincidir entrenando este verano.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar