Desde el primer día, el tiempo no acompaño, siendo lluvioso la mayor parte de la semana , pero que no me frenó para salir a rodar y disfrutar del paisaje.
Durante esa semana pensé , porque no realizar los entrenamientos en la montaña , disfrutando de las vistas y el paisaje que rodea mi pueblo, pues así que desde el primer día salía de mi casa rodando hacía las montañas cercanas y disfrutando de todo esto.
Como comentaba, los días no acompañaban pero me ayudo a respirar aire puro, con la soledad de sentirse único allí arriba y echando km a mis espaldas, y volviendo a disfrutar de mi tierra.
Todo desde arriba se ve diferente, por lo que vi todo con mucho sentimiento, bueno, estos días fueron especiales, con mi hermano, mis padres y familia , por cierto hablando con mi hermano me plantea, porque no haces los 101 km de Ronda, digo Uf , bueno lo hablaremos y pensaremos cual es lo mejor para mí , por lo demás a seguir entrenando, preparando nuevos objetivos. Este Domingo toca desplazarnos a la localidad de Ubrique para hacer un 12000 así que nada a disfrutar y seguir disfrutando como le he echo este año.
Estar en la tierra de uno con toda la familia no tiene precio , me alegro que ayas disfrutado de todos los tuyos , tu lo has dicho lo importante sea el objetivo que sea que sigamos disfrutando ,saludos
ResponderEliminar