martes, 10 de abril de 2012

CREACIÓN DE MI BLOG

Después de el estreno por estos lares, tengo que decir que me ilusiona contar mis batallitas, los buenos ratos con mis compis y corredores que corren diariamente por esos caminos, carreteras etc.
El domingo me estrenaba nuevamente en la Media Maratón de Chipiona- Rota después de no correrla desde el 2002.
Iba con las instrucciones marcadas por parte de mi mister y compañero Matraca, comentando días antes, tienes que corrrer a ritmo de 4.30 la carrerita así que ya sabes ajusta bien los patines y a la carrera. A las 09:30 salimos de chipiona con dirección a la siguiente estación jjeje siendo esta Rota, al principio como siempre mis ruedas iban más deprisa que el motor y eso lo único que pueda pasar es que al final gripe, pero me di cuenta de que no iba a ninguna parte con ese ritmo. Empezé los primeros 3 km a ritmo de 3.50 y 4.00 y yo diciendo para mí a donde vas escucha a tu voz de la conciencia que no vas a ritmo mandado. Así que me dije vamos a bajar y mirar para adelante, el primer 10.000 fue bastante bien, pasando costa ballena con dirección a Rota con ganas de poder apretar más a llegar a las calles de Rota, pero ahí cuando llegue a la avenida de la diputación cuando dijeron mis piernas afloja que no llegas jejjjejej pero hice más despacio el final llegando en las marcas marcadas por mi gran mister 4.32 de media en 1.36 min. Agradezco a todos y principalmente al Matraca la buena filosofía del buen corredor y darme cuenta que también en carrera hay que ser inteligente.
Después gran celebración con mis compis del Rabitaruta , llegando hasta el final de la noche y tener que ser desplazado en vehículo particular por estado ebrio jejejejej., buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. ESTA SEMANA TENEMOS LA MEDIA MARATON DE CHIPIONA- ROTA A VER QUE TAL, ESPERAMOS DAR UN BUEN RENDIMIENTO AGRADECIENDO A MI MISTER DAVID SU LABOR DURANTE EL AÑO.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR DAR EL SALTO A ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO COMO ES EL DE ESCRIBIR, CONTÁNDONOS A TODOS TUS VIVENCIAS RUNILES.

    HA SIDO TODA UNA SORPRESA, COMO LE TENÍAS CALLADO TRUHAN ?

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  3. Dale caña a este blog , que le metemos fuego rapido , eres un gran tio Andres bienvenido al mundo bloguero, aqui tendras un fiel seguidor,saludos

    ResponderEliminar