Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 15 de mayo de 2013

OBJETIVO ULTRA TRAIL 7 PLAYAS 2013

Llevo tiempo sin escribir por estos lares, pero entre en un pequeño desanimo después de la Media Maratón Costa de la Luz, debido a la pequeña lesión salida en dicha carrera.
Después del paso de los días, me di cuenta, que a veces debemos ir por sensaciones y no marcamos nada, ya que ese día tenía marcado bajar de 1 h 30 la media, me encontraba con ganas, pero ese día me dijo el cuerpo que no podía ser. Durante todo este tiempo he pensado mucho y he intentado ver donde se podría mejorar o la actitud ante próximos objetivos. Me di cuenta que no siempre puede salir las cosas como uno espera y que el tiempo nos dirá si hacemos las cosas bien.
Bueno después de visitar al fisio y el médico , me espero una pequeña recuperación, de todo esto se aprende, reconozco que a veces me deje llevar por mi impulsividad y desobedecí a mi Mister Matraca, pero ya es pasado y tenemos que pensar en próximos objetivos.
Me he dado cuenta de lo burrico que soy a veces, ahora debo pensar que todas las cosas que no debo hacer y pensar en que tengo que desarrollar todo lo que me han enseñado.
Mi próximo objetivo es la Ultra Trail 7 playas solidaria 2013 que se celebra el 9 de Junio, desde el 7 de abril que se celebró la Media Maratón no he vuelto a correr ninguna carrera, a pesar de estar recuperado a los 15 días, pero tenía que desconectar de todo esto, necesitaba tiempo y descansar de todo esto debido al desánimo en el que me encontraba, necesitaba un impulso y llevo varias semanas preparando este nuevo objetivo con el fin de disfrutar, nada más , de volver a recuperar sensaciones y ilusiones, volveremos con fuerza y coger la temporada de triatlones y nuestra carrera de San Juan, volver a sonreír en cada prueba como lo hacía antes, volver a entrenar con las ganas, con el objetivo de superarme a mi mismo, y con  la gran compañía de los compañeros del club.
Así que nada a falta de pocas semanas a darlo todo y volver a sonreír por esas calles, playas, carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario