martes, 18 de febrero de 2014

MARATON CIUDAD DE SEVILLA 2014 .LLEGA EL DIA

Es verdad que llevo tiempo sin entrar en el blog, pero no podía ser mejor la vuelta ,que una prueba como esta, donde es la distancia que cualquier corredor le gustaría a alguna vez en su vida.
El año pasado decidí, dar un paso y plantearme realizar la maratón , y no podía ser de otra manera que fuera Sevilla por su recorrido llano , para debutar en esta distancia.
Después de varios meses, kilómetros en las piernas y la lesión del tobillo en diciembre que trastoco los planes, pero que no me freno en en el intento de correr una maratón.
Después de muchas semanas de entrenamientos bajo la lluvia, viento y días incómodos, y eso a pesar de no poder entrenar todo lo que quisiera , llega el día,5 dias para el gran día.
Estoy un poco nervioso porque la distancia es para respetarla, pero hay que pensar en positivo y para adelante y cumplir con otro de los objetivos soñados , después de realizar, triatlon, duatlon, acuatlon, trail, faltaba esto.
Pienso que estoy preparado, pero tengo claro que después de consultar con los veteranos, me dicen que disfrute de la prueba, que no me vuelva loco y que el premio es llegar a Meta,intentaré disfrutar acompañado de mis dos mujeres que estarán ahí apoyando, lo importante para mi sera llegar a meta y ver a todos después para tomarnos algo.
Bueno les deseo a todos buena suerte a los Vía verde,Triatletas roteños,rabitas, Peña Dosa y a todos los atletas que estén en la línea de salida.
Espero ver a mi compi y amigo Nico que debuta en la distancia disfrute como intentaré yo.Suerte y nos vemos en el Estadio de la Cartuja.


2 comentarios:

  1. Yu tienes cojones para eso y mucho mas , se que estas muy bien porque fisicamente siempre estas bien , como dices el curriculum deportivo que tienes no es moco de pavo , decirte que vas hacer un gran crono pero eso debe ser lo segundario , en esta disfruta y las dosmujeres tan preciosas que tienes te lo van agradecer muchisimo que entres con una sonrisa de oreja a oreja , gracias por tus sinceras palabras hacia mi hijo Nico y por su puesto tu amigo , nos vemos alli un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias barroso por esas palabras,los amigos siempre estamos ahí,no solo pueden ser hechos sino pensar igual y buscar lo mismo, mucha suerte Juan y nos vemos en la salida

    ResponderEliminar