sábado, 31 de mayo de 2014

ULTRA TRAIL 7 PLAYAS Y TRAIL 7 PLAYAS 2014 RESISTE Y VENCE

Después de pasar la Media Maratón de Chipiona -Rota, con muy buen sabor de boca, empezamos a entrenar con el objetivo de comenzar a realizar ya pruebas de triatlón, después pasar un par de días de descanso, le dimos caña al cuerpo para empezar a realizar rodajes con la bicicleta, la transición menos trabajada este invierno.
Este invierno nos dedicamos a trabajar en la piscina, mejorar y trabajo de fuerza, con el objetivo poco a poco de avanzar en esta disciplina, por lo demás después de pasar la Maratón de Sevilla y la Media de Chipiona , las dos únicas pruebas realizadas este año.
Mi objetivo era realizar en el día de hoy con mis compañeros del CLUB TRIATLETAS ROTEÑOS  el Medio Ironman de Sevilla, pero el trabajar poco la disciplina de la bicicleta me echó para atrás, bueno lo intentaremos en otra ocasión, van pasando los días y se va acercando el verano.
Para ir cogiendo otra vez el gusanillo, me he apuntado a la Trail 7 playas de 26 km, una prueba conocida por mi, al realizarla el año pasado y quedar con muy buenas sensaciones, el objetivo es trabajar y coger ese punto de forma que haga pasar con garantías la temporada de triatlones y acuatlones que se celebran en el verano, el cuerpo me dirá los objetivos a seguir.
Seguimos disfrutando de esto, muy importante, gracias a compañeros y amigos que todos los días te animan y nos animamos con el único objetivo de divertirse y disfrutar de este bonito deporte.
Seguimos entrenando con ganas y dando caña el día 15 junio nos espera la trail y esperando disfrutar con mis compis y amigos de esta bonita prueba.
Por lo demás el día 23 Junio día de San Juan, vuelve una nueva edición de la carrera de nuestro club Rabita Ruta siendo esta la 5 edición, esperando la presencia de muchos amigos y aficionados al running esperamos corresponderles y darles los mejores servicios, para que disfruten de esta prueba, por ganas no será , intentaremos estar a la altura.
Bueno pues lo dicho 7 playas nos espera, deseo a mi amigo Juan Barroso que el objetivo de la Subida al Veleta se cumpla y pueda seguir soñando y disfrutando como hasta ahora. Ya me gustaría estar así a su edad jijijii. Suerte a todos.


2 comentarios:

  1. Eres grande Andres no me canso de decirlo tio , tu estas muy fuerte pisha tanto fisicamente como mentalmente , alli en las 7 playas nos veremos , no cambies amigo , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar