martes, 24 de junio de 2014

V CARRERA NOCHE DE SAN JUAN 2014

Llegó el día, después de meses de preparación y gestiones,volvimos a disfrutar de una nueva edición de la carrera noche de san juan.
Los últimos días fue una contrarreloj, preparando todo para que todos los participantes y personas que se acercaran a la prueba se fueran satisfechas.
Desde muy temprano por la mañana se prepararon las bolsas, material y todo ello rodeado de muy buen ambiente y con ganas de disfrutar de  carrera.
Llego el momento, sobre las 16:00 h se llego a la plaza de las canteras para preparar todo ,tanto de material como stand que se pondrían para la celebración de la carrera.
Como se hablo en la reunión los del club no corrían con el único objetivo de ayudar y que los corredores estuviesen arropados por la organización y solventarán cualquier incidencia.
Agradecer a todos los voluntarios ,al ayuntamiento por su aportación y disponibilidad,a la delegación de deportes, encabezada por el delegado Paco corbeto  y Víctor por su ayuda de primer momento.
A todos los negocios por aportar un granito de arena, a el club atletismo los zebulones por su gran trabajo en el avituallamiento al club montano btt por su aportación, a miembros del club triatletas roteños a todos ellos gracias.
No puedo olvidarme a la gran labor de todas nuestras mujeres e hijos por el gran trabajo en las carpas.
Después de todo esto se celebro la pruebas programadas desde las 19:30 de los más pequeños hasta la de los mayores  a las 20:30 h todo ello rodeado de un ambiente festivo y diversión.
Todo transcurrió sin incidencias de mención y con la sensación de haber hecho nuevamente que muchos deportistas y aficionados volviesen a disfrutar de esta prueba.
Espero que todo el mundo se haya ido contento  y dando las gracias a todos porque sin ellos no seria posible.saludos.

2 comentarios:

  1. Como siempre una gran organizacion y una gran carrera , enhorabuena a toda la familia Rabita Ruta ,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Andres, grandes personas haceis una grandisima carrera

    ResponderEliminar