Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 20 de mayo de 2012

AIRES DE CHIPIONA (SACAR LAS VELAS)

Ayer teníamos como objetivo la carrera de correplayas de 10 km a celebrar en Chipiona, para realizar un entrenamiento de calidad todo ello con el objetivo de nuestra carrera.
A las 17:25 me recogieron puerta de mi casa El CURRITO, MATRACA, MANOLITO ANDRADE y la señora del MATRACA. Cogemos caminito hacia Chipiona siguiendo la ruta marcada por el GPS  de Currito , que por cierto el aparatito iba a su ritmo jejejeje., Llegamos a la zona por donde iba a transcurrir la carrera y comprobamos que va a ser una carrerita complicada porque pega fuertemente un viento de poniente.Nos acercamos a la zona de entrega de dorsales y ya empezamos a ver corredores habituales y amigos de otras carreras. MANOLITO  comienza con sus gestiones comerciales vendiendo politos por la zona. Estaba que se salía con ese gran mercado que tenía en sus manos. Que gran Comercial jejejejejeje, mientras los demás vamos a una cafetería a tomarnos un café para hacer tiempo. Volvemos posteriormente para cambiarnos y seguimos viendo al comercial con ganas de ponerse las botas en la tarde de Ayer. Empezamos los calentamientos y ya comenzamos con los correspondientes reportajes fotográficos habituales de los rabitaruta, en la que MAR como siempre saca nuestras mejores instántaneas Gracias. En ese momento vemos como en la Iglesia de Regla se va a celebrar un boda por lo que aprovechamos Currito, Matraca y yo para sacar las velas y aprovechar el viento para volar entre los invitados. jejejejeje. que posturitas.



Bueno se prepara todo el mundo en Salida para que a las 19:00 h , cerca de 220 corredores salieran a pelearse con el viento. Yo como me había dicho mi mister MATRACA salí a ritmos suaves pasando los primeros 2km y medio a ritmo de 4.50 a partir de ahí aprovechando que en ese momento daba el viento a favor aproveché para aumentar el ritmo y ponerme a 4.20 el siguiente km y colocarme con un grupo bueno que tiraba hacia adelante. Ahí que en el km 4 me vi con fuerzas y tire hacia adelante quedandome en ese momento solo y poniendo el ritmo a 4.05 y tirando con ganas de coger un grupo delantero que tenía delante,cogiendo a esta gente en el km 6 y ya llevando el viento en contra soy capaz de mantener el ritmo fuerte, llegando momentos de bajar de 4.00 para  coger el km y medio final dar todo de mi para ponerme a 3.50 y llegar a meta en 41 min y una media de 4.12 el Km, realmente muy satisfecho con la prueba que he realizado y viendo que hay que perfilar cosas pero que creo que vamos en el buen camino.

Muy buena carrera de Matraca y de Currito que realizo una carrera también de menos a más. Dani el Mercadona se encontraba ayer también por Chipiona comentando que iba a salir marcando a nuestro Matraca, pero esta vez no pudo ser ya que en el 4km se había descolgado. Bueno muy buena tarde, buenas sensaciones y para finalizar tomando unas cervezitas con los compis y echando unas risas durante toda la tarde. Bueno hasta otra y colgaré las fotos más bonitas de la carrera. Enhorabuena a todos.

4 comentarios:

  1. Andres buena carrera no perdeis una , los mismos los de siempre ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que el amigo Matraca os frena a todos para meterse caña el ji ji ji, las mejoras en tus tiempos están llegando... bajo la batuta de MOURIÑO un entrenador que dice haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga, menudo pájaro.

    ResponderEliminar
  3. Jjejeje eso digo yo,pero contento de que este ahí saludos ,y si es verdad es mi mouriño particular jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que cabroncetes sois jejeje.

    buen rato que echamos y así si lograrás mejorar las marcas.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar