miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIENZO DE UN NUEVA TEMPORADA

Bueno como he dicho en otras publicaciones, después de la finalización de la Triatlón Villa de Rota, procedimos a un descanso merecido, después de un año en que líneas generales me encuentro satisfecho con los resultados conseguidos y con esa mejora realizada a final del año. Descansado de ese verano tan largo, he empezado a realizar nuevamente los entrenamientos con los objetivos de coger nuevamente el punto para empezar a correr las primeras carreras de octubre. Tengo que indicar que las sensaciones son positivas y con ganas de mejora. Mi profe MATRACA, ya me ha mandado mis correspondientes deberes a realizar y que con el seguimiento de este gran profesional seguirá llegando mejoras en los resultados.
He disfrutado como un enano este verano preparando la Triatlón y me he dado cuenta de que también podré realizar pruebas de este estilo , así que planificaré también pruebas estas pruebas. Sin olvidar el objetivo puesto para este año que es la Maratón, prueba que hasta ahora no he realizado.
Intención es de correr  mi primera carrera la de la Peña Dosa, para posteriormente la del Media Markt Jerez y ya coger carrerilla para próximas carreras.
Intentaremos disfrutar este año, con la ilusión de nuevos objetivos.

7 comentarios:

  1. pues amigo Mariños a descnsar un poco , porque la temporada esta ya en funcion , suerte en tus nuevos objetivos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaremos impacientes para seguir tus aventuras. Seguro que disfrutaremos igual que tu.... Animo maquina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias barroso y anibal,aunque seguramente aprenda mucho de todos vosotros ,que sois verdaderas maquinas .disfrutaremos de este bonito deporte y otras especialidades.Mucha suerte en Berlin barroso y anibal te deseo lo mejor este año,seguramente coincidiremos en muchas pruebas y echaremos un buen rato.saludos

    ResponderEliminar
  4. Estaremos controlando esos progresos a ver como salen, con el maestro que tienes... esta garantizado el exito.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias abuelo, estaremos también pendientes de tus batallas por esos lares. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno te has pegado hoy. Ya sabes con constancia, iras esta temporada como una moto.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. pues es verdad david, me ha gustado el entrenamiento, a pesar de que las últimas series fueron un poquito más flojas, me he quedado con la copla que no es poco jejeje, buenas sensaciones y siguiendo ese consejo dado, que lo aplicaré en entrenamientos venideros. gracias.

    ResponderEliminar