domingo, 28 de octubre de 2012

CARRERA NUTRIAS PANTANERAS . UBRIQUE.

Visita a la Sierra Gaditana en el día de hoy. A las 07:15 h  quedé con MATRACA, ALBERTO, JAVI LEAL, JESUS DE LOS SANTOS  y familia en la Salida de Rota para desplazarnos a la localidad de Ubrique, para correr una de las carreras más bonitas, dura por sus cuestas , pero muy animada.
A las 06:15 h me levanté para preparar todo, y marcharnos a Ubrique, tengo que agradecer a mi Mujer, que debido a su estado me sigue acompañando, no era el mejor día con frío por la mañana y previsión de bajas temperaturas, aunque el embarazo lo lleva bastante bien, no tiene buen cuerpo para estos madrugones.
Bueno como he dicho, a las 07.15 nos fuimos a la entrada de rota y salimos en dirección para Ubrique con PIT-STOP en Jerez para recoger a nuestro compañero y amigo VIDAL. Después de 1h y algo , llegamos a Ubrique, tras aparcar y coger las cosas nos fuimos para el pabellón municipal , donde hacían entrega de los dorsales y preparar todo para la carrera.
Después de hablar con unos y con otros , nos dispusimos a calentar, todo el grupo Rabitaruta, siendo esta vez una buena representación. Durante todo este tiempo fuimos amenizados a Ritmo de música Dance gracias al altavoz de nuestro gran Compañero ANTONIO que lo trajo para la ocasión y lo acompañara durante la carrera. jejejejejj. EL MATRACA, pedía música de Antonio Molina, pero en esta ocasión no estaban los grandes exitos en el altavoz con dolby surround de ANTONIO, jajajajajaja, después de echar ese buen rato, hicimos la foto de rigor y a la Salida. 
Con todo preparado, dieron la salida para que aproximadamente unos 450 corredores realizaran los 11 km de la prueba. Esta vez salí en el grupo trasero, para posteriormente ir remontando posiciones sin prisas pero sin pausa jejejej,. siguiendo la estela de mi amigo JAVI LEAL, estuve durante los primeros km remontando y intentado seguir su ritmo, pero que sobre el km 4 me di cuenta, que no era mi guerra y que debía seguir con mi ritmo, tras consultar reloj veía que llevaba una media de 4.08 el km por lo que decido bajar un poco el ritmo ya que como se sabe esta carrera es dura y hay que guardar fuerzas para el tramo final.

Por eso desde el km 6 marco un ritmo cómodo y alegre, sin perder de referencia visual a JAVI, ya en el tramo de vuelta sobre el km 7 al 8 intento aumentar la zancada y coger sensaciones para enganchar con fuerza la subida hasta el km 9.300 para llevar la parte final lo mejor posible, todo el momento me vi con fuerza y buenas sensaciones , por eso intento dar todo lo que puedo el último km y medio finalizando la prueba en un tiempo de 48 min a 4.16km. Buena mañana y disfrutando nuevamente de otra prueba.
Después pasamos un buen rato con nuestros amigos y familia tomando un refresco para posteriormente desplazarnos a Jerez de la Frontera para comer unos buenos filetes jejejeje.


4 comentarios:

  1. Como os envidio.. ese grupete de buena gente que bien que se lo pasa... veo que Matraca esta dandole caña al personal, pues estais como motossssss

    ResponderEliminar
  2. Andres te marcaste un tiempazo, pero lo mejor de todo es que supiste leer la carrera, señal de que empiezas a asimilar los entrenos jjjjj. Hay que saber cual es la guerra de cada uno, si hubieras seguido a Chavi, en la cuesta de más de 500 metros del km 8.5 pasado el 9 hubieras "petado". Me alegro tela de que disfrutaras y encima haciendo un muy buen tiempo en una plaza difícil.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos.estoy disfrutando y aprendiendo todos los dias algo.David a pesar de tu pequeño resfriado hiciste una gran carrera.Hemos pasado un buen rato

    ResponderEliminar
  4. Rafa es verdad que este es un gran grupo ,hace que disfrutes mas esto.Como te he comentado en tu blog he visto que has tenido unas molestias,cuidate eso.saludos

    ResponderEliminar