Se ha producido un error en este gadget.

martes, 23 de octubre de 2012

DISFRUTANDO MI TIERRA

La Semana pasada, mi señora y yo, cogimos el coche, y anda a tirar para Galicia, a pasar unos días en mi   pueblo NOIA , tenía muchas ganas de disfrutar de mi tierra, esa tierra, con eses paisajes verdes, lluvia, y la visita de rigor a Santiago a visitar a mi Apóstol.
Como veis la vista panorámica de mi pueblo desde arriba, bueno como he dicho, tenía  ganas de ir a mi pueblo, ya que llevaba 10 meses sin ir por allí , así que me dije vamos ahora que tengo unos días y disfrutemos un poco aparte de cambiar de aires. Como no iba a ser de otra forma, disfrute de la gastronomía y los buenos licores, sin olvidar los entrenamientos, todo ello con la preparación de próximas carreras.
Desde el primer día, el tiempo no acompaño, siendo lluvioso la mayor parte de la semana , pero que no me frenó para salir a rodar y disfrutar del paisaje.
Durante esa semana  pensé , porque no realizar los entrenamientos en la montaña , disfrutando de las vistas y el paisaje que rodea mi pueblo, pues así que desde el primer día salía de mi casa rodando hacía las montañas cercanas y disfrutando de todo esto.
Como comentaba, los días no acompañaban pero me ayudo a respirar aire puro, con la soledad de sentirse único allí arriba y echando km a mis espaldas, y volviendo a disfrutar de mi tierra.
Todo desde arriba se ve diferente, por lo que vi todo con mucho sentimiento, bueno, estos días fueron especiales, con mi hermano, mis padres y familia , por cierto hablando con mi hermano me plantea, porque no haces los 101 km de Ronda, digo Uf  , bueno lo hablaremos y pensaremos cual es lo mejor para mí , por lo demás a seguir entrenando, preparando nuevos objetivos. Este Domingo toca desplazarnos a la localidad de Ubrique para hacer un 12000 así que nada a disfrutar y seguir disfrutando como le he echo este año.

1 comentario:

  1. Estar en la tierra de uno con toda la familia no tiene precio , me alegro que ayas disfrutado de todos los tuyos , tu lo has dicho lo importante sea el objetivo que sea que sigamos disfrutando ,saludos

    ResponderEliminar