domingo, 23 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE ROTEÑA 2012

Bueno va finalizando el año, y como no podía ser de otra manera que realizar alguna de las San Silvestre de la zona, pues nada decido correr en casa como no podía ser de otra manera.
Esta es la última carrera del año, ya que la San Silvestre de Jerez que se va a celebrar el día 31 será una fiesta y con la intención de echar un buen rato con los amigos y aficionados al running.
Pues así que nada ese día me tocaba trabajar por la mañana así que la previsión es que iba a llegar con el tiempo justo como así fue que llegue a las 16:35 a Rota, para posteriormente preparar las cosas para estar en la línea de Salida a las 18:00 .
Tras llegar a la zona de salida me encuentro con MATRACA, ANTONIO, JOSE , que ya estaban calentando un poco , decido ir un rato con ellos antes de coger el dorsal, ya cuando estoy recogiendo el dorsal me encuentro con mi compi Manu jejejejej, iba disfrazado de vaca, que bueno, con su cencerro correspondiente  un CRACK ,
Como era previsible la carrera iba a ser rápida y llana por lo que la mayoría iba a darle al turbo, pues así fue que fue dar el pistoletazo de salida que la peña salía como un tiro jejejeje,
bueno desde el principio intento marcar un ritmo fuerte y llevadero , que pudiera estar en un buen grupo, tenía una pequeña molestia, pero que no impedía que marcara un buen ritmo, desde el principio me voy con un pequeño grupo hasta que en el km 2.500 me voy con SOTELINO pedazo atleta, como va el máquina, bueno decido dar todo de mí para finalizar los últimos 2 km lo mejor posible, a falta de 400 m para META me adelanta mi compi de club el Sanluqueño este año va muy bien, promete el chaval jejejej, pues nada buena carrera buen ambiente finalizando los 4870 metros en 19 min 20 sg a 3.58 de media .
Al finalizar después de la ducha me fui de ZAMBOBA con los amigos a tomarme unas copas, que me lo merecía jejejej. Bueno Felices Fiestas a todos y Próspero Año 2013. Que el año que viene  siga disfrutando de este deporte como lo he disfrutado este año, donde el cambio de actitud y la disciplina han dado sus frutos y los resultados han ido mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario