lunes, 21 de enero de 2013

CROSS PINAR TRIATLETAS ROTEÑOS.

Bueno de vuelta otra vez, estos meses van a ser un poquito descafeinados ya que a mi gran señora ya le queda muy poquito y este nuestra Martina entre nosotros.
Desde la San Silvestre Jerezana no había ido a ninguna carrera , ya que pocos desplazamientos puedo hacer al estar pendiente de cualquier susto que nos venga en estos días.
Bueno este año como comenté en otros crónicas mi objetivo era seguir disfrutando de las carreras y si podíamos pegar el salto a los triatlones y Duatlones, pues nada después de finalizar por el mes de octubre de las últimas pruebas, me entero  por amigos y compañeros de carreras , de que van a intentar unificar los tres clubs de Triatlón que existían en Rota en uno solo . Después de varias reuniones y planteamientos se consigue unificarse  con el nombre de C.D. TRIATLETAS ROTEÑOS. Ante esto decido entrar en este club y empezar a coger el tranquillo a estos temas, sin olvidar las carreras.
Después de intercambiar las primeras impresiones realizo por el mes de Diciembre mi primera Duatlón acabando con muy buenas sensanciones y el buen rato con mis compis.
El club en su Junta Directiva plantea para animar al personal organizando una liga interna donde cada cierto tiempo se planteaba una prueba , pues así fue que el día de ayer estaba la del Cross a realizar en el maravilloso pinar que se encuentra en la localidad.
A primera hora de la mañana quedo con ALBERTO VOLATOR y MATRACA para tomarnos un café antes de trasladarnos a los pinares para realizar el Cross que constaba de 5 km.
Desde el primer momento se veía un buen ambiente entre los corredores locales y triatletas que empezaban a llegar para participar en esta prueba con un buen ambiente familiar.

realizadas las primeras fotos comienzo a calentar durante 40 min con VOLATOR , MATRACA, JOSE SANLUQUEÑO Y SU AMIGO, para ir cogiendo sensanciones.
A las 10:00 h se fueron juntando todos los corredores para dar la salida en un circuito bastante técnico y con su dificultad añadida al ser terreno complicado pero bonito.
Se dio la salida y desde el primer momento los máquinas tiraron a toda leche para adelante para realizar un circuito de 1 km para dar 5 vueltas al mismo, yo me junte con un grupo, al principio, para posteriormente sobre el km 3 me dejaron atrás siguiendo los dos últimos solo y dosificando fuerzas.
 después de todo finalice la prueba en 21min 41 seg a 4.17 el 28 de 52 corredores, buen entrenamiento y cogiendo fuerza para este año.
He pasado muy buena mañana , disfrutando de lo que me gusta y intentando ir mejorando con la idea de hacer un mejor año con respecto al año pasado. Ya en la próxima espero contaros estando mi niña MARTINA entre nosotros y nada runners y Triatletas  darle fuerte. Saludos.

Mis compis del  RABITA RUTA como siempre dieron una buena sensanción con mi mister MATRACA y Volator que no bajan el pistón. José el Sanluqueño porque cada día va a mas , darle la enhorabuena a Anibal porque después de su lesión y operación esta haciendo un gran trabajo de recuperación, realizando un gran tiempo en Meta.

2 comentarios:

  1. k maquina eres Andres, sigue asi !
    soy encarni por cierto

    ResponderEliminar
  2. se hace lo que se puede Encarny, intentamos hacer lo que me gusta y dando con fuerza para cumplir con mis objetivos.

    ResponderEliminar