Se ha producido un error en este gadget.

martes, 1 de enero de 2013

FINALIZANDO EL AÑO EN JEREZ (FELIZ AÑO 2013)

No podía ser  de otra manera que acabar el año, que realizando deporte y más si estás acompañado de amigos y compañeros.
Ya al mediodía me desplace a la localidad cercana de Jerez de la Frontera para comer y disfrutar de una sobremesa agradable con mi amigo Carlos y su querida Eva , disfrutamos de la gran gastronomía de su casa y del buen placer del postre, para posteriormente desplazarnos al Estadio de Chapín para disfrutar de la San Silvestre Jerezana que ya es la III edición y que ayer especialmente era especial ya que se recogía comida para los más necesitados, que tanta falta hace a mucha gente. Agradecer a Antonio bejarano del club Maratón Jerez por esta tarde tan maravillosa y su gran trabajo a lo largo de estas semanas.
Yo y mi amigo carlos nos acercamos pronto a la zona de salida para quedar con parte del grupo y tomarnos un café antes de echar el rato por las calles de Jerez.
Cuando se iba acercando la hora se iba congregando mucha gente disfrazada y no disfrazada pero con ganas de echar una buena tarde entre compañeros y amigos que disfrutan todo el año de este deporte
Comenzamos los preparativos poniendo gorros, pintándonos la cara y riéndonos de todos nosotros
Fue una tarde especial, olvidandonos por un momento de todos los problemas y preocupaciones diarias, fue dar la salida sin marcar tiempos ni nada, el simple echo de ir todos juntos cantando por el centro de Jerez y animando a los demás a disfrutar de esta fiesta, realizando fotos por el camino y comentarios jocosos, aparte del pique de mi abejita currito que me invitaba al reto anual jejejejejejejeje, buena gente la que se congrego allí. Mi amigo carlos como no podía ser de otra manera lucio sus mejores galas jiojijjiojijiiji buena tarde.
Bueno desear a todos un gran año, que se cumplan los objetivos marcados y que sigamos disfrutando como hasta ahora de este deporte. Un fuerte abrazo a todos . FELIZ AÑO 2013.

1 comentario:

  1. de que si andrés, que echamos una tarde de lujo.

    feliz 2013

    ResponderEliminar