domingo, 10 de marzo de 2013

A LA CONQUISTA DE LA BAHÍA GADITANA. (MEDIA MARATÓN DE CADIZ)

Volvemos por estos lares a contar nuevas vivencias, donde cada día disfruto más de todo esto. Llevaba unas semanas un poco especiales como sabéis, y cogiendo el puntito de forma para empezar nuevos objetivos.
Tengo que destacar, que después de todo esto tengo mucho que agradecer a mi mujer, por su apoyo incondicional, el aguantarme todos los días, porque de verdad que gracias a esto consigo hacer lo que me gusta.

Hoy tocaba desplazarnos a la localidad vecina de San Fernando para realizar la XXVII edición de esta mítica prueba de la provincia, el día se presentaba desapacible como así lo demostraba los días anteriores las previsiones del tiempo, después de realizar las gestiones correspondientes, quedamos a las 06:45 h desde la casa de mi amigo y compi Alberto Volator, donde posteriormente nos recogería en su flamante coche nuestro Punti y Jesús de los Santos (BOB ESPONJA), después entre risas y hablando de las buenas gestiones del MERCADONA jijijiji, bueno llegamos a las 07:30 h a San Fernando , después de recoger las cosas vemos que los autobuses que están preparados para salir y todos llenos , así que nos toco esperar, durante ese tiempo me encontré con el gran PEDRO PONTIGA, de los ZEBULONES, ANIBAL , el gran triatleta que esta preparando con todo tesón el IRONMAN de Niza, en ese momento empezamos a ver que el tiempo va pasando y los autobuses no llegaban, empezaban los nervios, ya hablando entre nosotros, jejejejeje, siempre igual, siempre con prisas y aún no hemos cogido el dorsal jijijijiji, bueno a esto que llegan los autobuses y la gente como siempre como burros hacía la puerta, que prisas , todo el mundo iba a subir, pero bueno es lo de menos , a esto que nos trasladamos a la zona de Puntales en Cádiz , donde iba a darse  la salida. Tras llegar y ver el montón de gente que aún estaba por recoger chip y dorsales, comentamos ni calentamos joeeeerrr, con todo ello después de hacer todas las gestiones nos pusimos a calentar a esto que nos llaman para la salida , nada sin tiempo una fotito de rigor con los compis y al pelotón. También me encuentro con compañeros del Club Triatletas Roteños, como Rubén Rizo otro que esta para Niza 2013 y Ramón Caraballo. 
Viendo ya el ambiente vemos que vienen unas nubes que amenazan lluvia y un viento un poco molesto, pero bueno lo importante era pensar en la carrera y dar el do de pecho.
Se da la salida, yo como me encontraba bastante atrás intento avanzar y marcarme una marcheta suave para ir cogiendo sensaciones , ya que como había dicho no había calentado nada joeeeer. Tras recorrer la avenida larga de puntales , cogemos rumbo hacía la avenida  con dirección el Estadio Ramón de Carranza, durante ese tiempo llevo ritmos de 4.44 intentando ir cogiendo ritmo en las piernas, ya pasado el km 5 me encuentro en la subida hacía a la autovía a mi compi PEPE VERANO Y EL GRAN ANIBAL, después de intercambiar unas palabras con ellos tiro hacía adelante cogiendo la autovía hacía San Fernando con un viento de costado bastante molesto, durante ese trayecto subo los ritmos marcando entre 4.00 y 4.20, llevando muy buenas sensaciones, llegando hasta el km 13 con muy buenas piernas, ya entrando en San Fernando aumento un poco el ritmo para ir con un grupo numeroso que me llevara en volandas hacía la línea de Meta, durante el km 15 y 16 bajo a 4.25 ya que las piernas iban un poquito pesadas, sobre el km 18 empieza a llover con fuerza y con un viento de cara que hace que todas las sensaciones buenas que llevaba en carrera se fueran un poquito con la lluvia jijijjiji, perdí un poco el ritmo y no pude volver a coger las sensaciones hasta la línea de Meta.
Bueno importante era mi primera media del año realizando una marca de 1 h 35.50 a 4.33 km siendo el 350 de la general de 1217 que acabaron la prueba, buenas sensaciones tanto de piernas como de cabeza, muy buen resultado de JESUS Y ALBERTO VOLATOR, finalizando los dos en 1 h 27 min .
Ahora lo importante estas semanas seguir con los entrenamientos marcados por mi míster MATRACA y realizar una buena media Rota-Chipiona para después juntarnos como todos los años y hacer nuestra fiesta particular.
Como he dicho en otras publicaciones anteriores, tengo previsto algún triatlón y realizar la Ultra Trail 7 playas de 26 km el 7 de Junio. Enhorabuena a todos.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena maquina y est engrsd de nuevo, sludos

    ResponderEliminar
  2. Un tiempo cojonudo amigo Andres, que te servira para ir ajustando el carruje... para las siguientes pruebas que tiene en mente.

    ResponderEliminar