Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 31 de marzo de 2013

I ANIVERSARIO DE MI BLOG.

Sobre el mes de Abril del año pasado, decidí crear un blog donde pudiera contar mis vivencias, los momentos y detalles de carreras y competiciones donde iba a estar. Desde un 10 de abril de 2012 que decido en una tarde y animado por mi Mister Matraca que lleva dos años encima de uno dando caña, con la intención de que disfrute de este deporte.
Hasta ese momento salía a correr para mantenerme en forma y participando en algunas pruebas, es verdad que desde hace dos años me animé a tomarme esto mas en serio y desde luego no me puedo alegrar más de esta decisión. Durante todo este tiempo he participado en numerosas pruebas donde hubo buenos y malos momentos, lesiones y a veces haciendo el burro.
De todo ello he ido aprendiendo, de muchos corredores que diariamente participan en las carreras y de mis grandes compañeros del club, donde encontré grandes personas aparte de amantes del deporte.
Me recuerdo en mis comienzos haciendo deporte cuando tenía 6 años y mi padre me apunto a la escuela de Baloncesto, donde aprendí lo que es el compañerismo, el esfuerzo y el dar todo lo que uno tiene dentro para mejorar diariamente, hasta que a los 23 años por el año 2000, decido comenzar con el Atletismo, esos momentos fueron al principio un poco costosos, pero gracias a grandes atletas como JAVIER LEAL o SOTELINO que fueron de las primeras personas que conocí en Rota que me ayudaron a meterme en este deporte.
Sobre finales del año 2009 llegue a Sevilla donde actualmente trabajo y con residencia en Rota, por ello buscaba un club para poder participar y juntarme con un buen grupo de amigos a más pruebas, gracias al Mencionado Javier Leal conocí la creación de este club EL U.A.R RABITARUTA, gran club compuesto por amigos, compañeros y mejores personas, por ello después de este tiempo y la creación de mi blog por el año 2012 llega el I aniversario por lo que decidí crear un vídeo sobre mis carreras , la motivación y dando gracias a todos los compañeros del club por todo esto, también agradecer a nuestras mujeres, nuestras sufridoras. No puedo olvidar sin mencionar a todos ellos, MATRACA, CURRITO, JAVIER LEAL, BARROSO, JESUS,VIDAL, ALBERTO, JOSE GARCIA, ANTONIO, PRUAÑO, DANI, DAVID BARRERA, JAVIER MAÑA , MANOLO ANDRADE, ANIBAL, ANTONIO PANA, SALVA, JUAN BECERRA, VICTOR, ANTONIO MARTIN -BEJARANO del club MARATON JEREZ, gran amigo, y a todos ellos .GRACIAS.
Bueno preparado para la media Maratón Rota-Chipiona  y después como todos los años , la confraternización del club.Allí nos vemos.

6 comentarios:

  1. Feliz cumple amigo , un blog grande de un tio grande como tu , un abrazo siempre que pueda estaré presente en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo,yo tambien seguire tu blog donde tu sabiduria,sinceridad y la honestidad en tus cronicas lo hacen grande.saludos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES AMIGO ANDRES, LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN LA BRECHA Y SEGUIR SUMANDO AMIGOS... TU SI QUE VALES.

    ResponderEliminar
  4. Feliciteichon Mariñatorrrrrrrr.

    Grande el vídeo, de un gran deportista. Hemos tenido suerte los rabitas de poder tenerte entre nosotros.

    ¡Arriba er tanketa!

    salu2

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, rafa, y como tu dices seguir dando guerra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. la suerte la tuve yo, al conocerte david, tu sabiduría, tu tenacidad en los entrenamientos y el poder organizativo jijijiji. gracias por todo.

    ResponderEliminar