Se ha producido un error en este gadget.

martes, 25 de junio de 2013

IV CARRERA NOCHE DE SAN JUAN (QUEMANDO LAS ZAPAS)

Este año, teníamos planteado correr nuestra carrera, estaba preparado físico y mental para disfrutar de nuestra prueba, pero en las últimas semanas debido a la afluencia de corredores este año donde han participando entre niños y adultos más de 850 personas, todo un aliciente para próximos años, intentamos desde el club Rabita Ruta, que este día aparte de un día de deporte sea  una fiesta donde corredores y familiares disfruten del momento y del día tan especial como es la Noche de San Juan, hablando con Matraca decido no correr y ayudar en el tema organización para que todo saliera lo mejor posible, ya que doblábamos en corredores y logística y entre todos necesitábamos dar lo mejor de nosotros para que la carrera fuera un éxito.
Desde las 16:30 h quedamos el grueso del equipo para organizar todo para que cuando llegaran nuestras mujeres y voluntarios pudiéramos empezar a dar los dorsales y todo lo necesario, tenemos que destacar que gracias a todas nuestras mujeres porque sin su apoyo no saldría la carrera adelante, a los voluntarios y a todos los patrocinadores, colaboradores y personal que ayudo a que cada año esta carrera vaya a más.

Bueno como he dicho este año tocaba ayudar en todo lo que se pudiera, así que la carrera la vi desde la barrera , viendo como más de 600 corredores sudaban la gota gorda  debido al calor y humedad reinante, pero bueno fue un día de fiesta donde niños y mayores volvimos a disfrutar de la IV edición de la carrera noche de San Juan, por lo demás preparando ya los nuevos objetivos entre duatlones, acuatlón y triatlón a realizar en el verano , descansar unos días y al Toro. Bueno enhorabuena a todos los del club por el trabajo bien hecho.FELIZ VERANO y a disfrutar.

5 comentarios:

  1. Gran labor Andres la de todo el equipo y la tuya en particular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias, Antonio, fue una labor de todos, y de todos los que colaboran, ayudan y aportan para que la carrera sea un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Colaborar en la carrera del club es formar parte del equipo A, el premio.. es ver correr a la gente disfrutando de lo que tanto trabajo os a costado montar no?... un abrazo amigo Andres.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas las personas que formáis parte de este gran equipo . los que hacéis que personas como yo disfrute de éste deporte. Buena organización y un ambiente estupendo. Mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. has echo un grandísimo trabajo sacrificándote por los demás.

    muchísimas gracias mariñatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    salu2

    ResponderEliminar