lunes, 22 de julio de 2013

ACUATLON POR RELEVOS VILLA DE ROTA

Después de finalizar las pruebas de atletismo, retomamos las pruebas veraniegas como acuatlones, alguna carrera por la playa, triatlones  y otras más. Tocaba la acuatlón por relevos, donde hace unos meses, Salva Jerez, Antonio Erjarque y el León de la Isla decidimos participar en este evento, prueba que abría el verano deportivo en nuestra localidad. Muy temprano quedamos los 4 para desayunar y coger algo de fuerzas para desplazarnos a Virgen del Mar en la Playa de la Costilla donde se celebraba dicha prueba.
Desde el principio se veía un buen ambiente, llegando gente de Sevilla, Cádiz, turistas y sus alrededores, participando en la prueba más de 200.
Tras la recogida del material, empezamos a realizar las fotos de rigor, prepando la zona de boxes para disfrutar de una nueva mañana deportiva.
Desués de decidir el orden de salida, el cuál me toco abrir la prueba por parte de mi equipo, nos fuimos a la línea de salida con ganas de realizar una bonita prueba, días anteriores reino un fuerte levante, por lo que el levante en esta mañana iba marcar la transición del agua.
Desde el principio costo coger ritmo ya que el levante y el pequeño oleaje hacía que hubiera que trabajar un poco más, pasada la primera boya me encontraba bien y enlazando un grupo pero ahí que un momento perdí la visión de la segunda boya, nadando con fuerza buscaba la referencia de esta boya, cosa que era imposible, en ese momento se acerca la lancha de control y me dice jejejejeje, Quillo, que no , que estas alejándote, tienes que rectificar, en ese momento cambio la trayectoria, nadando a contracorriente, errorrrrrrr, llegué sin fuerzas a la orilla, tras esto cogí las zapas y a correr todo lo que pudiera, ya que había perdido un tiempo valioso, después de dar el relevo le toco a Salva, que la zona de agua es un puto Delfín como nada el fiera, después Antonio y para finalizar David Barrera, que la carrera la bordo, lo importante fue nuevamente disfrutar de la compañía de amigos y compañeros realizando una prueba diferente y como preparación para la triatlón.
Ya la próxima prueba que he realizado fue la Travesía a Nado de Costa Ballena realizado en el día 20 y el 21 la Triatlón Pirata distancia Olímpica los Merones todo ello con la idea de coger entrenamientos y fuerza para la Triatlón de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Eres un maquina alli , aqui y donde te pongas pisha , en señame a nadar cojones que mi barco hace aguas ,jajajajaja , pero lo conseguire,

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras quedamos y nos echamos unos largos por el atlántico jejejejejeje

    ResponderEliminar