lunes, 20 de agosto de 2012

LOS VERANOS . ESOS CALORES

Bueno , esta mañana hemos quedado a las 07:55 h en la casa del MATRACA para realizar el cross de la playa que es la XXII edición en las playas de Rota organizada por el Patronato de Deportes y la Peña Dosa, Bueno pues eso quedamos el MATRACA y el ALBERTO, acercándonos mi señora al centro, a las 08:05 h hicimos una parada en la cafetería Olimpia para tomarnos un café y encontrarnos con tres resacosos de las noches roteñas cantando por solerías, dejando un ambiente de risas entre las personas sentadas allí, además de comentarnos que venís de una despedida de soltero, jejejejeje eso por los polos amarillos fluorescentes del club que risas. Al poco rato llegaron más RABITARUTA, siendo el LUIS de Sevilla y posteriormente llegando el CURRITO con un refuerzo para el CLUB una Americana -Turca, este club se está internacionalizando jejejejejejeje. Posteriormente a las 08:30 h nos desplazamos a la playa de la Costilla para la recogida de Dorsales y saludos al personal, siendo como es habitual el reportaje fotográfico de nuestra reportera y Esposa de nuestro gran compañero ALBERTO.
Después de colocarnos nuestras armas de guerra jjejejej nos pusimos un poquito a calentar, comentando que en el día de hoy había bastante humedad con muy escaso viento y ya picando un poco de calor , por lo que habría que pensar que podría ser dura la prueba.
A las 09.25 h nos preparamos en la salida para que a las 09:30 h arrancara  el cross de la playa , pues nada yo pensaba unos días antes, esta no es mi prueba debo hacerla como un entrenamiento de calidad, así que me dije vamos, pero en el momento de la salida, me olvidé de todo lo planificado y arranqué cogiendo la estela de MATRACA y ALBERTO tirando millas hacía adelante, al principio me encontraba con fuerzas y llevabamos un ritmo bueno así que me dije mientras aguante, aunque sabía que ese no era mi ritmo, QUE CABEZON,en ese momento al paso de los corrales cogiendo hacía el chiringuito de Punta Candor tengo que bajar el pistón, y nada a realizar la carrera solo durante un rato, ya a la vuelta cogiendo un poquito de fuerza, intento acelerar y poniendo ritmos de 4.05 y 4.10 pero mis piernas estaban un poco fatigadas , por lo que antes del Hotel Playa me coge un grupo en el que se encontraba mi compi y amigo JAVIER LEAL, me comenta !anda Andrés engánchate que ya queda poco y vamos juntos! , intenta todo el tiempo tirar de mi y convenciéndome de no bajar el ritmo que llevaba, siendo a partir de Virgen del Mar, cuando me recupero un poquito y meto una marcha más para finalizar en Meta los 8160 m marcados por GPS en 35 min a una media de 4.15 km. Bueno estaba dentro lo planificado, pero me dí cuenta que la salida fue errónea, pero bueno lo principal buenas sensaciones , cogiendo fuerza para esta temporada y también un buen entrenamiento de calidad con miras al Triatlón del día 2. Gracias a mi Compi Javi por su apoyo 

4 comentarios:

  1. Bueno, no seas tan exigente, buena carrera y preparacion para la triatlon que es de lo que se trata, al fin y al cabo. Imagino que cantarian por soleares y no por solerias, jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad por soleares jejejej, las prisas, tu sabes , buenos saludos y muchas gracias, a ver si te vemos pronto.

      Eliminar
    2. Ojala Andres. De todas formas si no puedo pasarme antes por Rota el dia 2 intentare estar animandote en la Triatlon. Me gustaria haberme apuntado pero la verdad no tengo mucho animo y al lado de maquinas como vosotros me veo un cateto. Al correr siempre hay gente de mi nivel y suelo llegar mas o menos a la mitad de la carrera o un poco mas, pero claro ya en la travesias a nado que he hecho daba miedo solo el aspecto fisico de los que nadaban. Y ya en la bici no te digo na, solo ver las bicis de la gente acojona, aunque lo mismo yo luego he rodado mas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Nos alegraría verte y con respecto a nosotros no somos máquinas somos aficionados como tú al deporte, en la que de vez en cuando nos planteamos nuevas metas, pero siempre de la humildad de participar lo mejor posible.
    Las bicicletas ayudan pero si no tienes piernas ya puede ser la mejor bicicleta del mundo, así que por eso no hay que asustarse.saludos.

    ResponderEliminar