sábado, 11 de agosto de 2012

QUE SEMANITAS. FUERZA Y DEDICACION

Después de la participación en la Triatlón Pirata, en la que mi amigo Alberto y yo debutabamos y en la que acabamos con muy buenas sensaciones. Después de todo esto, volvimos a la rutina diaria, tengo que decir que lo llevamos diciendo ya unos días Albertito y yo, que cansancio, entre nuestros trabajos a turnos, el poco  descanso y con la tralla diaria vamos que sensación de aplomo, pero bueno hay que seguir adelante, estas semanas hemos tenido jornadas maratonianas en nuestro trabajo que unido a los entrenamientos nuestros cuerpecitos  estás un poquito blandos pero sin perder el espiritu y las ganas de hacer las cosas bien.
El fin de semana pasado tomé la decisión de parar para coger con fuerza esta semana y tengo que reconocer que me ha ido muy bien, he entrenado con ganas y con muy buenas sensaciones , regulando y pensando en la carrera de la playa del día 19 para posteriormente dar la traca final en el Triatlón del 2 de septiembre.
Menos mal que cojo vacaciones ahora el día 13 y puedo plantear los descansos de otra manera y preparando los últimos 15 días con entrenamientos de calidad. Este  verano me veo con muchas ganas pero sin olvidar lo aprendido en el invierno de que el descanso es muy importante para tener un buen rendimiento y reconociendo el no darlo todo en los entrenamientos dejando algo de gasolina para la traca final.
Alberto y yo hemos disfrutado de una especialidad un poco desconocida para los dos, pero con las sensaciones del buen rato y la fuerza que se gana con el planteamiento de una nueva temporada de carreras, vamos que llevamos haciendo la pretemporada desde San Juan jejejejejeje, después de la triatlón habrá que descansar un poco.
Bueno lo dicho seguiremos peleando con el siempre dicho mío Fuerza y Honor, que intentaré dar todo lo que pueda, pero sin olvidar que debo disfrutar de la prueba.

Los RABITARUTA  al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se corre, aumenta el ritmo, no se desfallece, no desboques y da la traca final  con tu mayor premio. LA META.

3 comentarios:

  1. Vamos mariñatorrrrrrrrrrrrrrrr, os vais a salir en la tri.

    Este Domingo nos vemos en la carrera de la playa.

    Y como dices, descansar es tan importante como entrenar.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Andres ya te lo dije en el playa un dia.... que duro es entrenar para la tri verdad, no te da tiempo para nada,corres,nada bici....mucha tela verdad.
    Para el proximo año nos presentamos como equipo Rabita a la tri...hacemos un equipillo.
    Os vais a salir en la tri, estoy seguro de ello. Saludos compi.

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo que me dijiste, también el llevar a Alberto Volador al lado hace que acabes más cansado jejejeje, que máquina no baja en toda la temporada, ya voy a tener que cambiar los neumáticos jejejejej. bueno un saludo Anibal y a ver si nos vemos en una.

    ResponderEliminar