sábado, 13 de octubre de 2012

LA MEDIAMARKT RABITUENSE

Hola, ha comenzado una nueva temporada para mí, después de no poder participar en la carrera de la peña Dosa por temas laborales, plantee la segunda prueba que era la de MediaMarkt , organizada por nuestro Presi MATRACA y nuestro secretario CURRITO, enhorabuena a los dos por estos meses de trabajo, llegando al final con un buen resultado y buena organización. Bueno  las 07:30 h nos levantamos para trasladarnos a la localidad vecina de Jerez de la Frontera para la realización de la prueba que constaba de 9.400 m , pues como he dicho salí con mi mujer para echarle un cable a mi mister MATRACA, después del desayuno de rigor , nos fuimos pra allá , llegando  a las 08:30 h y empezar con preparar las cosas.
A las 09:00 h empezo a llegar el grueso de la gente con ganas de correr y preguntando las tipicas dudas, aclaradas por los buenos colaboradores allí presentes, después de la entrega de dorsales y demás nos dispusimos a calentar un poco con el objetivo de hacer un bonita carrera, tenía unas molestias en la rodilla Izquierda todo esto producido por un percance  laboral, por lo que  no sabía como iba a responder. A las 10:30 h el grueso de los participantes se agolpaba cercana  a la salida con ganas de correr, así que a las 11:00 h 826 corredores salieron a darlo todo. Desde un principio con un ritmo pausado intenté coger posiciones sin tropezar , ya en la entrada del Parque donde transcurriría la mayor parte de la prueba empeze a colocarme en un grupo, todo ello con la ayuda de mi amigo y compañero CHAVI LEAL, (ESTA COMO UNA MOTO), ya en el km 3 con los grupos  seleccionados, tengo que dejarme caer un poquito al notar algún pinchazo en la rodilla, pero que no impide que siga marcando un ritmo, ya sobre el 6 intentó acelerar un poco para estar en un grupo delantero , aguantando como podía y con altibajos.




Ya  en la segunda vuelta al parque sigo manteniendo el ritmo  y viendo que el último km si quedaban fuerzas dar el do de pecho, así fue que los últimos 800 m llegue con fuerza para acabar la prueba en 40.16 a 4.16 km  y siendo el 154 de los 800 participantes. Muy buena mañana en la que disfruté enormemente con mis compis de club y amigos y disfrutando de la buena organización, finalizando con una buena birra y paella correspondiente. Por lo demás comienzo de temporada y afinando un poco para seguir con los objetivos marcados, también vuelta a las sensaciones de competición ya que desde la Triatlón de Rota no había hecho ninguna prueba. Saludos y nos vemos en el asfalto.




2 comentarios:

  1. Andres un magnifico tiempo, para estar en el comienzo de tu temporada atletica.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,seguimos intentando cumplir con los consejos de nuestro amigo David, y por tu parte veo que sigues con tus cursas, enhorabuena.

    ResponderEliminar