miércoles, 20 de marzo de 2013

CONTRARRELOJ POR EQUIPOS (COMPAÑERISMO)

Bueno después de disfrutar de la Media Maratón de Cádiz -San Fernando , tocaba esta semana participar en la contrarreloj por equipos que organizaba mi club  Triatletas Roteños, era una quedada de compañeros y amigos para pasar una mañana de Domingo con un buen entrenamiento y cogiendo sensanciones para los objetivos que tienen cada uno en mente.
Como he destacado en otras crónicas, empiezo a conocer gente de este club ya que muchos de ellos no los conocía, si de verlos por la localidad pero nada más.
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, la buena gente y el compañerismo que se siente en este grupo.


A las 09:05 h me presenté en el lugar marcado para la concentración y la elección de equipos , allí se encontraban el Gran Fabián ,José Antonio, Ricardo, Manuel Puyana, Samuel , Francis y muchos más habían quedado para realizar dicho entrenamiento.
Después de hablar un poquito de todo, toco hacer los equipos , y dispuestos a disfrutar de esa mañana.Me toco elegir al equipo así que se formo el grupo compuesto por SAMUEL, MANU, RICARDO, PABLO, PEPE VERANO Y EL MENDA.
Después de una salida neutralizada desde Punta Candor nos dirigimos hacía donde iba a transcurrir la prueba, tengo que decir que fue abierta al tráfico por lo que había que ir con precaución.
Llego la hora y con una puntualidad Británica se dio la salida a las 10:OOh , tengo que decir que estaba con muchas ganas y con fuerza para disfrutar de esa mañana, aunque por dentro me decía que me faltaban km de rodaje en la bici como así me ocurrió en la prueba como contaré más adelante.
Desde un principio Ricardo y Samuel marcaron un poco el ritmo, escoltado por un gran Pablo, Pepe y MANU en la retaguardia, desde el principio se dieron relevos cortos y con ganas por lo que se llevaba un ritmo alegre y con ganas pedalear con fuerza, sabíamos que el otro equipo era fuerte ya que llevaba entre sus filas al Francis, a ver quien puede con ese avión jijijijiji., desde el principio se intento marcar un ritmo llevadero en la que no se descolgase nadie del grupo.
Al paso por la mitad del recorrido de la primera vuelta al paso por la zona del Bercial, tropecé con la rueda trasera de Ricardo lo que hace que casi me fuera al suelo , pude controlar, pero perdí el ritmo y al grupo, realice un gran esfuerzo con el viento de cara para volver a juntarme con todos ellos , y ahí fue donde ví el compañerismo, el esfuerzo de todos ellos para que me uniera al grupo, debido al esfuerzo realizado estuve durante un pequeño tramo lastrado, por lo que entre todos me arroparon para que pudiera seguir con ellos, al paso de la segunda vuelta volví a coger buenas sensaciones manteniendo un ritmo bueno pero que lastre un poquito las buenas sensaciones que llevaban los demás.
Tengo que reconocer que gracias a ellos por su comprensión y esfuerzo para que siguiera en el grupo ya que me faltaban fuerzas , pero sin decaer, intentar dar el do de pecho y tirar hacía adelante, a Manu porque siempre estuvo ahí dando caña para que no decayese , así hasta la 3 vuelta fue a darlo todo al final pero como había dicho anteriormente me faltaba algo de chispa, así que en el tramo final Samuel se descolgó del grupo para ayudarme y que finalizáramos juntos la contrarreloj . Buena mañana, muy buen entrenamiento y con buenas sensaciones a pesar de todo, finalizando en 1 h 25h 45 km a 1.54 media.
GRACIAS A TODOS.

4 comentarios:

  1. Te pareces al amigo Matraca que se apunta a todo.. un abrazo Andres y a dar caña en la nueva disciplina.

    ResponderEliminar
  2. si un poquito jejejeje, es el tener como referencia al mister jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Buen grupete , me estoy pensando tirarme al agua ,jajajaja , saludos

    ResponderEliminar
  4. pues Juan ya sabes, tienes las aguas abiertas para entrar jijijiui. Tu puedes con eso y más. saludos

    ResponderEliminar