martes, 17 de junio de 2014

TRAIL HERCULES 7 PLAYAS 2014 26 KM

Llego el día, a las 07:15 h me esperaba en la puerta el Matraca para desplazarnos a la localidad de San Fernando para disputar la Trail 7 playas con una distancia de 26 km.
El día antes estábamos muy pendientes del tiempo, ya que los días se presentaban muy calurosos y se esperaba bastante calor en la prueba al darse la salida a las 10:00h
Bueno pues el Matraca y yo nos dirigimos a la localidad del Puerto de Santa María para recoger a nuestro compi y amigo Vidal y Antonio Pana, grandes donde los haya.

Después de tomarnos un café en la estación de tren , tiramos millas para San Fernando para ya recoger el dorsal y todos los preparativos para disputar esta bonita prueba.
En la zona de Salida nos encontramos con mi amigo y gran atleta Juan antonio Barroso, Manolo Andrade , su hermano Anibal, un atleta sin límites demostrando que con corazón todo se hace.
Recogido el material y preparar todo comenzamos ya con la fiesta, bastante viento y humedad pero con algo de fresco.

A las 10:00 h con puntualidad británica después del arengo del speaker, se dio la salida, tras recorrer los primeros 5 km por el carrascon , camino de senderos con viento de cara que hacía más complicado coger los ritmos, pero  ahí que fuimos cogiendo posiciones y metiéndose en un grupo para enfilar el cerro de la ermita , que pasado los km ya empezaba a picar calor y humedad y siempre con un fuerte viento de cara.
Entrando ya en el cuartel de camposoto , para rodearlo y enfilar hacía la playa del Castillo, durante este tiempo a pesar del viento y la calor las sensaciones eran bastante positivas,entrando ya en la playa se hizo bastante duro, ya que el viento no amainaba y hacía que el esfuerzo fuera mayor, ya en la zona del boquerón cogimos un poquito de avituallamiento para seguir sobre la zona más pantanosa para ya coger la zona de las dunas y pasarelas donde se hizo cuesta arriba jijejejejejeje, caída tonta en la zona de las dunas , con algunas raspaduras pero siguiendo hacía adelante , para volver a salir a la zona de playa y coger el camino de vuelta, ya estaba pesando el recorrido y la calor se hacía más incómodo.
Ya en la salida de la playa se cogió la zona de asfalto los 3 últimos km y medio para ya tirar hacía meta, La gente iba con las fuerzas justas y con el sol encima del cogote jejejeje, lo importante que ya estábamos ahí y que las sensaciones en general eran positivas, hasta que en el último km 200 salieron calambres lo que me hicieron bajar el ritmo y decir , ya está ya hemos llegado , a dejarse llevar.Llegada a meta con un tiempo de 2 h 19 min el 41 de la general y el 20 de mi categoría .
En Meta me encontré con un grande Pedro Pontiga después de un fuerte abrazo nos fuimos a hidratar con una buenas cervezas jjejejejejeje
3 puesto muy meritorio de nuestro Matraca y buena participación de Juan Antonio con el preparativo de la Veleta y los demás compañeros Vidal y Antonio que finalizan su temporada con muy buenas sensaciones.

Bueno finalizada una prueba más ahora a seguir entrenando con el gran objetivo de este verano de realizar el desafío Doñana por el mes de Septiembre . Saludos.

2 comentarios:

  1. enhorabuena amigo Andres , una alegria saludar a personas como tu , una carrera durilla de cojones pero la sacamos para de lante como pudimos , un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Pues si durillo, lo importante es que hemos vuelto a disfrutar. Saludos

    ResponderEliminar